miércoles, 12 de diciembre de 2007

Salutem Plurimam

Hola a todo el mundo:
comienza la veda para las entradas y los comentarios, comienza el show,
Willkommen, bienvenue, welcome... Este es el principio de un ímpetu reciente: LOS BLOGs. Algo que siempre he querido hacer y no lo he hecho hasta el momento y... heme aquí.

En fin, dejando a un lado la pedantería, me presento. Mi nombre, el nombre que figura aquí, es IR, con esto tiene que valer, corto, bonito, directo. La edad que tengo no es la que aparento, estoy harto de escuchar esta muletilla, y por eso considero que no es importante resaltarla, pero si me preguntan digo que nací en el 81 y que cada cual me ponga los años que quiera (el tiempo es una
herramienta demasiado objetiva como para medir la edad de las personas). Mi dedicación, observar, aprender y actuar, en resumen, vivir, mientras tanto asisto a un centro vespertino de ocio para estudiar filología. Esto lo hago a tiempo parcial y a largo plazo, a mi ritmo y con mucho empeño, pasando del tedio a lo solaz dependiendo del día, debido al contenido y al ponente, COMO TO.

Además de lo demás, tengo otras, podríamos llamarlas, inquietudes. Valgan los siguientes ejemplos: leer, pasear, escribir, hacer deporte, salir, hablar, viajar, fotografiar,
musear, teatrar, playear, campingar, senderear, televisear, internetizar.... Perdonen si no encuentran estas palabras en el diccionario, creo que no están, pero seguro que las comprenden.

Bien, por el momento, esto es todo, no puedo contar nada más porque tengo clases y si yo llego tarde no pasa nada, lo único es que después no me entero de nada y no me dejan los apuntes. Ya hablaré sobre esto. Vale.

No hay comentarios: