miércoles, 2 de enero de 2008

Nieve por aquí, nieve por allá

Esta Navidad, para el que lo quiera saber, he estado muy pendiente del parte de nieve de Sierra Nevada. Y es que, según los expertos consultados, no había suficiente nieve ni la calidad era la mejor. He estado todas las fiestas (como dicen los mayores) queriendo que lloviera por aquí y que nevara en Granada pero no en la ciudad, en la parte de arriba. Pues va y su cumple.

Como decían los Borrachos: "Nieve por todo el Norte, brumas por el Oeste..." Veremos a ver si esquío porque el parte dice que na nai que está lloviendo y que va a llover más; que nevará para mí y pa mí prima, pa que me jarte. En fin, que ya contaré que tal me fue.

Pero para que podáis imaginar mi infortunio, no tengo ni idea de lo que se hace cuando uno llega, ni cómo me tengo que montar en un telesilla ni bajarme, menos mal que habrá un monitor para demostrar su paciencia y mucha gente alrededor. Lo mejor será cuando tenga que venir el san Bernardo a rescatarme...

No hay comentarios: